Luisa Fernanda Cuéllar

Luisa Fernanda Cuéllar Vázquez nació en la ciudad de México. Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y tiene un Máster en Desarrollo Humano.

Realizó sus estudios en la Universidad Iberoamericana y en la Universidad Jesuita de Guadalajara, donde también fue docente.

En España ha publicado en esta misma editorial 'Un encuentro en Nueva York' y 'Moneditas de oro'. En México 'Ashares y Saudade'. Además ha participado en los libros 'Palabras Cruzadas', 'Infancias' y 'Segundo Muestrario'.

Actualmente es profesora en la Universidad de Cádiz y colabora en el Diario de Jerez.

En esta novela la escritora Luisa Fernanda Cuéllar narra los avatares de una familia mejicana a lo largo de los años, con sus luces y sus sombras, su apogeo y su decadencia, sus ambiciones y sus extravagancias.

En un tono romántico y evocador asistimos aquí a la reconstrucción de un mundo en parte desaparecido, pero en el que todavía reconocemos algunas de sus lacras: la corrupción y el chantaje político, el imperio de la droga, la violencia... Todo ello como telón de fondo para unos personajes cercanos y entrañables, que cruzan por estas páginas como fantasmas que dejan a su paso anécdotas, amor y la estela de su inolvidable perfume.

Subscribe to RSS - Luisa Fernanda Cuéllar