Con motivo de la celebración del XXIII Festival de Jerez, que durará del 22 de febrero al 9 de marzo de 2019, una veintena de escritores de la zona se han unido para publicar esta selección de relatos literarios sobre el mundo flamenco.

El libro se presentará el sábado 23 de febrero a las 13:00 h. en el Consejo Regulador. Y contaremos con el cante de Antonio Peña Carpio “El Tolo” y la guitarra de Santiago Moreno.

Desde el cuento policíaco hasta el relato de terror, pasando por la evocación biográfica o la estampa cómica, todos los tonos y perspectivas caben en este libro que divertirá e ilustrará al lector sobre los avatares del baile y el cante jondo.

Escriben:

Antonio Apresa, Rafael Benítez Toledano, Luis Carreño, Juan Pedro Cosano, Luisa Fernanda Cuéllar, Antonio Díaz, María Dolores Galán, Wayne Jamison, Francisco J. Márquez, Margarita Martín, Evaristo Montaño,
Santiago Moreno, Sergio Moreno, Hermenegildo Rodríguez, Jesús Rodríguez, Fernando Romero, Manuel Romero Bejaran, Jesús Soto de Paula, Juan Luis Vega, Manuel Luis Vergel Egusquiza.